Cambios y Devoluciones

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - UNICAMENTE PARA CLIENTES QUE HAYAN REALIZADO LA COMPRA EN EL SITIO WWW.HAVAIANAS.COM.AR.

Comunícate con el Centro de Atención al Cliente.

Horario de atención: Lunes a viernes de 8 a 17hs (días hábiles).

WhatsApp 0341-2143177 - Correo electrónico: havaianas@gunar.com.ar 

 

PROMOCIÓN 3x1:
Para que se aplique el descuento correspondiente, deberá cargar al carrito 3 unidades que pueden ser iguales o diferentes. 
Una vez seleccionado los productos, el sistema le mostrará el importe a abonar (siempre se tomara en cuenta el de mayor valor).

ESTA PROMOCIÓN NO TIENE CAMBIOS.

Se realiza la devolución total de la compra y posterior reintegro del dinero.

¿COMO REALIZO UN CAMBIO/ DEVOLUCIÓN?

Para ambas gestiones, primero debe comunicarse con el Centro de Atención al Cliente. Recuerde que para cambios se debe comunicar dentro de los 15 días desde que recibió el paquete. 

Producto fallado (durante el plazo de garantía) : Al momento de recibir su compra, es importante notificarlo lo antes posible ya que no debe pasar los 30 días de efectuada la compra.

 

CAMBIOS:

(Esta gestión tiene costo de envío). Solo se cambia por talle, en caso de no contar con stock, se buscará un calzado de similar valor y características.
Para el mismo vamos a necesitar que los artículos que envíes estén sin uso alguno y los mismos en su caja/bolsa sin roturas o alteraciones.
Los cambios por el momento se realizan en sucursal Andreani.
Enviaremos el nuevo talle/producto a la sucursal más cercana a su domicilio. Al momento de ir a retirarlo debe llevar el par a devolver. Es entrega y devolución en el momento.
Prepará el paquete para enviarlo y aguardá por la etiqueta correspondiente.
ACLARACIÓN: No aceptaremos paquetes enviados de forma particular.

Si el envío del cambio fue bonificado y el paquete no pudo ser retirado en tiempo y forma, se enviará el producto nuevamente pero abonando el costo de envío correspondiente.

¿Cuanto cuesta el costo de envío de esta gestión? El agente a cargo de la gestión cotizara el costo dependiendo la localidad y zona.

 

DEVOLUCIÓN: 

Comunícate con el Centro de Atención al Cliente para que puedan gestionar la etiqueta correspondiente.
Imprimí la etiqueta y prepara el paquete para enviarlo.
Revisá que el producto esté en las mismas condiciones que lo recibiste, sin usar y con todos sus accesorios y etiquetas y guarda el producto en su envoltorio original o en uno alternativo si no lo tenés. Si el paquete es frágil, utiliza un embalaje seguro que lo proteja.
El costo de envío del pedido original no se reintegra.

  • El costo de envío del pedido original no se reintegra

Bajo estas circunstancias, Calzados Gunar se reserva el derecho de cobrar el flete. En caso de corresponder el reembolso de valores, el mismo se realizará dentro de los 7 días de recibido el producto por parte de Havaianas, por la misma vía por la cual se realizó el pago. Ante cualquier duda o consulta, por favor comuníquese a nuestros medios disponibles

ACLARACIÓN: No aceptaremos paquetes enviados de forma particular.

 

DEVOLUCIÓN POR FALLA DEL PRODUCTO:

Comunícate con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 30 días desde que recibió la compra, adjuntando fotos donde se pueda visualizar la falla y estado general del mismo.  

 

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO:

En caso de que el cliente haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro se realiza una vez recibido el paquete en nuestro depósito (Puede demorar como máximo 10 días hábiles). 

- Devolución tarjeta de crédito: el importe impactará en el próximo cierre de tarjeta (según vencimiento de cada banco)

- Devolución tarjeta de débito: el importe impactará entre 24hs a 72hs hábiles. 

Se recomienda al cliente, en caso de tener inconvenientes con la visibilidad del importe devuelto, comunicarse o realizar la consulta de la devolución con su entidad bancaria.

Mas información en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601

  

¿QUÉ SUCEDE SI NO PUDE RETIRAR EL CAMBIO?

En el caso de que la empresa de logística no pueda efectuar la entrega tanto
porque no existe el domicilio, plazo vencido de retiro del producto en la sucursal de Andreani, no se encontró al cliente en el domicilio, etc.
el paquete será enviado nuevamente a nuestro deposito ubicado en Pilar (Bs As).
No realizamos gestiones de reenvío, por lo que, una vez que el producto llegue a nuestro deposito procedemos a devolver el dinero correspondiente.