Cambios y Devoluciones

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - UNICAMENTE PARA CLIENTES QUE HAYAN REALIZADO LA COMPRA EN EL SITIO WWW.HAVAIANAS.COM.AR.

En Havaianas Argentina queremos ofrecerte la mejor experiencia comprando en nuestra tienda en línea, es por ello que en ésta página encontrarás toda la información referente a tu proceso de compra y proceso de cambios.

En caso de que requieras comunicarte con nosotros, nuestro Customer Care Center se encuentra disponible para contactarnos por WhatsApp al +54 341 2 14 3177 o escribirnos a la dirección havaianas@gunar.com.ar


Pedí la realización del cambio/devolución comunicándote con un representante de la Atención al Cliente.

¿Cómo realizo un Cambio/Devolución?

Para ambas gestiones, primero debe comunicarse con el Centro de Atención al Cliente. Recuerde que para cambios de talles/modelo se debe comunicar dentro de los 15 días desde que recibió el paquete. 

Producto fallado (durante el plazo de garantía) : Al momento de recibir su compra, es importante notificarlo lo antes posible ya que no debe pasar los 30 días de efectuada la compra.

 

CAMBIOS:

(Esta gestión tiene costo de envío)

Para el mismo vamos a necesitar que los artículos que envíes estén sin uso alguno y los mismos en su caja correspondiente sin roturas o alteraciones.

Los cambios pueden ser:
- Domicilio: Enviaremos el nuevo talle/producto a su domicilio, al momento de recibir el paquete entrega al correo el par a devolver. Es entrega y devolución en el momento.
- Sucursal Andreani: Enviaremos el nuevo talle/producto a la sucursal mas cercana, al momento de ir a retirarlo debe llevar el par a devolver. Es entrega y devolución en el momento.

Prepará el paquete para enviarlo y aguardá por la etiqueta correspondiente.
ACLARACIÓN: No aceptaremos paquetes enviados de forma particular.

 

DEVOLUCION:

  1. Comunícate con el Centro de Atención al cliente para solicitar la etiqueta correspondiente.
  2. Prepará el paquete para enviarlo.

Antes de preparar el paquete, revisa que el producto esté en las mismas condiciones que lo recibiste, sin usar y con todos sus accesorios y etiquetas.

Guarda el producto en su envoltorio original o en uno alternativo si no lo tenés. Embala el producto. Si es frágil, utiliza un embalaje seguro que lo proteja.

Las devoluciones pueden ser:
- Domicilio: Enviaremos un agente del correo a su domicilio para hacer el retiro. Por mail recibirá la etiqueta para imprimir y pegar en el paquete a devolver.
- Sucursal Andreani: Gestionamos la etiqueta correspondiente para que pueda acercarse a la sucursal de correo Andreani mas cercana a devolverlo.

ACLARACIÓN: No aceptaremos paquetes enviados de forma particular.

Bajo estas circunstancias, Calzado Gunar se reserva el derecho de cobrar el flete. En caso de corresponder el reembolso de valores, el mismo se realizará dentro de los 7 días de recibido el producto por parte de Havaianas, por la misma vía por la cual se realizó el pago. Ante cualquier duda o consulta, por favor comuníquese a nuestros medios disponibles

Devolución del importe abonado:

En caso de que el cliente haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro se realiza una vez recibido el paquete en nuestro depósito (Puede demorar como máximo 10 días hábiles). 

- Devolución tarjeta de crédito: el importe impactará en el próximo cierre de tarjeta (según vencimiento de cada banco)

- Devolución tarjeta de débito: el importe impactará entre 24hs a 72hs hábiles. 

Se recomienda al cliente, en caso de tener inconvenientes con la visibilidad del importe devuelto, comunicarse o realizar la consulta de la devolución con su entidad bancaria.

Mas información en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601

ACLARACIONES DE LAS PROMOCIONES (2x1 o 50% off)

Al momento de realizar la compra debe seleccionar 2 (dos) o más artículos para que se aplique el descuento correspondiente.
Gestiones de cambio: el cambio debe realizarse por talle seleccionando el mismo artículo SIN EXCEPCIÓN.
Gestiones de devolución: las devoluciones no podrán ser por un solo artículo, sino por la totalidad de la compra.

*Le recordamos que los productos sean probados con todos sus accesorios y etiquetas.
 

 

 ARREPENTIMIENTO DE COMPRA:

El cliente deberá comunicarse al Centro de Atención al Cliente para corroborar el estado del pedido:

  • Si el usuario opta por cancelar la compra antes de ser despachada, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.
  • Si el usuario se arrepiente de la compra una vez que el pedido se encuentra en manos del correo, deberá rechazar la recepción del mismo. Cuando el paquete llegue nuevamente al depósito, se realizará el reembolso del mismo (Esta gestión demora 10 días aproximadamente).

 

DISPONIBILIDAD Y PRECIO DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS: 

Antes de realizar la compra, el cliente deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.

En el caso de que el o los productos seleccionados se encuentren agotados, Calzados Blanco se comunicará con el cliente para informar la cancelación de la compra y/o devolución del importe abonado.

La información sobre productos y precios publicados en el sitio web está sujeta a cambios y pueden ser modificados y/o actualizados directamente por Calzados Blanco.

 

 PRODUCTOS

¿Los productos son originales?

Sí. Está comprando en la tienda oficial de Havaianas, por lo que contás con el respaldo de Alpargatas SAIC quién garantiza que todos los productos son 100% originales.

 

PAGOS

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.

¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?

Por el momento no, sólo aceptamos pagos por Mercadopago.

 

ENVÍOS

Todos los envíos se realizan por un servicio de currier ajeno a Havaianas Argentina.
El tiempo de envío se estima entre 5 a 7 días hábiles de acuerdo al punto geográfico de destino.

TODOS LOS PEDIDOS PUEDEN DEMORAR MÁS DE LO HABITUAL EN EVENTOS DE ALTA DEMANDA COMO HOT SALE, CYBER MONDAY, BLACK FRIDAY, NAVIDAD Y OTROS EN NUESTRA TIENDA ONLINE Y/O LOS SERVICIOS DE MENSAJERÍA.

 

¿QUÉ SUCEDE SI MI COMPRA REGRESA A HAVAIANAS?

En el caso de que la empresa de logística no pueda efectuar la entrega tanto
porque no existe el domicilio, plazo vencido de retiro del producto en la sucursal de Andreani, no se encontró al cliente en el domicilio, etc.
el paquete será enviado nuevamente a nuestro deposito ubicado en Pilar (Bs As).
No realizamos gestiones de reenvío, por lo que, una vez que el producto llegue a nuestro deposito procedemos a devolver el dinero correspondiente.

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Contamos con una opción para que recibas tu producto.

-Envíos a domicilio (envíos a todos el país)

-Envío a sucursales del currier. Podes elegir la que más te convenga según la locación de tu vivienda o domicilio laboral.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

El costo de envío podes estimarlo antes de confirmar tu compra.

¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?

Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.

 

PEDIDO

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?

Sí. Tenés 10 días para devolver y 30 días para cambiar un producto desde la fecha de recepción, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado ni despojado de sus etiquetas y packaging original. 

 

Que pasa si compre dos o mas unidades ¿Puedo cambiar o devolver un solo producto o debo hacer la devolución/cambio del total de la compra?

Si, puede realizar la devolución parcial del pedido. Se pedirá al cliente que envíe el producto, una vez evaluado en nuestro deposito se reintegrara el valor abonado del producto.

*Es necesario que los clientes en caso de querer realizar una devolución o cambio, no hagan uso de ninguno de los productos adquiridos, ya que no se aceptaran productos utilizados o alteradas sus etiquetas/packaging.

SOPORTE

Los productos Havaianas responden a exigentes controles de calidad. Si creés que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica, por favor contactate con Atención al Cliente, los datos de contacto y el procedimiento detallado habrán sido enviados por mail luego de confirmada la compra. De esta manera podrás, eventualmente realizar el cambio correspondiente. Gracias!

NUEVOS PRODUCTOS Y/O LANZAMIENTOS

Todos nuestros productos están dentro de la sección de calzado e indumentaria de nuestro sitio web, incluyendo artículo, colores y talles disponibles. Para acceder a nuestros nuevos productos para hombres hace click aquí, para mujeres aquí y para niños aquí. Gracias!