Cambios y Devoluciones

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - UNICAMENTE PARA CLIENTES QUE HAYAN REALIZADO LA COMPRA EN EL SITIO WWW.HAVAIANAS.COM.AR.

En Havaianas Argentina queremos ofrecerte la mejor experiencia comprando en nuestra tienda en línea, es por ello que en ésta página encontrarás toda la información referente a tu proceso de compra y proceso de cambios.

En caso de que requieras comunicarte con nosotros, nuestro Customer Care Center se encuentra disponible para contactarnos por WhatsApp al +54 341 2 14 3177 o escribirnos a la dirección havaianas@gunar.com.ar

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 17hs.

 

¿COMO REALIZO UN CAMBIO/ DEVOLUCIÓN?

Para ambas gestiones, primero debe comunicarse con el Centro de Atención al Cliente. Recuerde que para cambios se debe comunicar dentro de los 15 días desde que recibió el paquete. 

Producto fallado (durante el plazo de garantía) : Al momento de recibir su compra, es importante notificarlo lo antes posible ya que no debe pasar los 30 días de efectuada la compra.

 

CAMBIOS:

(Esta gestión tiene costo de envío). Solo se cambia por talle, en caso de no contar con stock, se buscara un calzado de similar valor y características. 

Para el mismo vamos a necesitar que los artículos que envíes estén sin uso alguno y los mismos en su caja/bolsa sin roturas o alteraciones.

Los cambios por el momento se realizan en sucursal Andreani y se cambian solo por talle, en caso de no contar con stock, se buscara un calzado de similar valor:

Sucursal:
Enviaremos el nuevo talle/producto a la sucursal más cercana, al momento de ir a retirarlo debe llevar el par a devolver. Es entrega y devolución en el momento.

Prepará el paquete para enviarlo y aguardá por la etiqueta correspondiente.
ACLARACIÓN: No aceptaremos paquetes enviados de forma particular.

 

DEVOLUCIÓN: 

  1. Comunícate con el Centro de Atención al cliente para solicitar la etiqueta correspondiente.
  2. Prepará el paquete para enviarlo.

Antes de preparar el paquete, revisa que el producto esté en las mismas condiciones que lo recibiste, sin usar y con todos sus accesorios y etiquetas.

Guarda el producto en su envoltorio original o en uno alternativo si no lo tenés. Embala el producto. Si es frágil, utiliza un embalaje seguro que lo proteja.

  • El costo de envío del pedido original no se reintegra

 

Bajo estas circunstancias, Calzados Gunar se reserva el derecho de cobrar el flete. En caso de corresponder el reembolso de valores, el mismo se realizará dentro de los 7 días de recibido el producto por parte de Havaianas, por la misma vía por la cual se realizó el pago. Ante cualquier duda o consulta, por favor comuníquese a nuestros medios disponibles

ACLARACIÓN: No aceptaremos paquetes enviados de forma particular.

 

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO:

En caso de que el cliente haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro se realiza una vez recibido el paquete en nuestro depósito (Puede demorar como máximo 10 días hábiles). 

- Devolución tarjeta de crédito: el importe impactará en el próximo cierre de tarjeta (según vencimiento de cada banco)

- Devolución tarjeta de débito: el importe impactará entre 24hs a 72hs hábiles. 

Se recomienda al cliente, en caso de tener inconvenientes con la visibilidad del importe devuelto, comunicarse o realizar la consulta de la devolución con su entidad bancaria.

Mas información en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601

 

ACLARACION DEL CYBER MONDAY

Gestiones de cambio: el cambio debe realizarse por talle seleccionando el mismo artículo SIN EXCEPCIÓN. En caso de no contar con stock se cambiara por articulo de igual valor al producto original.
Gestiones de devolución: las devoluciones podrán ser parciales o totales.

 

 ARREPENTIMIENTO DE COMPRA:

El cliente deberá comunicarse al Centro de Atención al Cliente para corroborar el estado del pedido:

  • Si el usuario opta por cancelar la compra antes de ser despachada, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.
  • Si el usuario se arrepiente de la compra una vez que el pedido se encuentra en manos del correo, deberá rechazar la recepción del mismo. Cuando el paquete llegue nuevamente al depósito, se realizará el reembolso del mismo (Esta gestión demora 10 días aproximadamente).

 

DISPONIBILIDAD Y PRECIO DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS: 

Antes de realizar la compra, el cliente deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.

En el caso de que el o los productos seleccionados se encuentren agotados, Calzados Blanco se comunicará con el cliente para informar la cancelación de la compra y/o devolución del importe abonado.

La información sobre productos y precios publicados en el sitio web está sujeta a cambios y pueden ser modificados y/o actualizados directamente por Calzados Blanco.

 

 PRODUCTOS

¿LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES?

Sí. Está comprando en la tienda oficial de Havaianas, por lo que contás con el respaldo de Alpargatas SAIC quién garantiza que todos los productos son 100% originales.

 

PAGOS

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGOS DISPONIBLES?

Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.

¿ PUEDO PAGAR EN EFECTIVO O DEPÓSITO BANCARIO? 

Por el momento no, sólo aceptamos pagos por Mercadopago.

 

ENVÍOS

Todos los envíos se realizan por un servicio de currier ajeno a Havaianas Argentina. El pedido se envía a través de la logística Andreani
El tiempo de envío se estima entre 5 a 7 días hábiles de acuerdo al punto geográfico de destino.

TODOS LOS PEDIDOS PUEDEN DEMORAR MÁS DE LO HABITUAL EN EVENTOS DE ALTA DEMANDA COMO HOT SALE, CYBER MONDAY, BLACK FRIDAY, NAVIDAD Y OTROS EN NUESTRA TIENDA ONLINE Y/O LOS SERVICIOS DE MENSAJERÍA.. 

 

¿QUÉ SUCEDE SI MI COMPRA REGRESA A HAVAIANAS?

En el caso de que la empresa de logística no pueda efectuar la entrega tanto
porque no existe el domicilio, plazo vencido de retiro del producto en la sucursal de Andreani, no se encontró al cliente en el domicilio, etc.
el paquete será enviado nuevamente a nuestro deposito ubicado en Pilar (Bs As).
No realizamos gestiones de reenvío, por lo que, una vez que el producto llegue a nuestro deposito procedemos a devolver el dinero correspondiente.

 

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVIOS DISPONIBLES? 

Actualmente trabajamos con correo Andreani y Shipnow.

-Envíos a domicilio (envíos a todos el país)

-Envío a sucursales tanto Shipnow (Oca) como Andreani. Podes elegir la que más te convenga según la locación de tu vivienda o domicilio laboral.

 

¿CUANTO CUESTA EL ENVÍO?

El costo de envío podes estimarlo antes de confirmar tu compra.

 

¿PUEDE HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.

  

SI COMPRÉ DOS O MÁS UNIDADES ¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN SOLO PRODUCTO O DEBO HACER LA DEVOLUCIÓN/CAMBIO TOTAL DE LA COMPRA? 

Si, puede realizar la devolución parcial del pedido. Se pedirá al cliente que envíe el producto, una vez evaluado en nuestro deposito se reintegrara el valor abonado del producto.

*Es necesario que los clientes en caso de querer realizar una devolución o cambio, no hagan uso de ninguno de los productos adquiridos, ya que no se aceptaran productos utilizados o alteradas sus etiquetas/packaging.

 

SOPORTE

Los productos Havaianas responden a exigentes controles de calidad. Si creés que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica, por favor contactate con Atención al Cliente, los datos de contacto y el procedimiento detallado habrán sido enviados por mail luego de confirmada la compra. De esta manera podrás, eventualmente realizar el cambio correspondiente. Gracias!

NUEVOS PRODUCTOS Y/O LANZAMIENTOS

Todos nuestros productos están dentro de la sección de calzado e indumentaria de nuestro sitio web, incluyendo artículo, colores y talles disponibles. Para acceder a nuestros nuevos productos para hombres hace click aquí, para mujeres aquí y para niños aquí. Gracias!