Cambios y Devoluciones

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Havaianas Argentina queremos ofrecerte la mejor experiencia comprando en nuestra tienda en línea, es por ello que en ésta página encontrarás toda la información referente a tu proceso de compra y proceso de cambios.

En caso de que requieras comunicarte con nosotros, nuestro Customer Care Center se encuentra disponible para contactarnos por WhatsApp al +54 341 2 14 3177 o escribirnos a la dirección havaianas@gunar.com.ar


Pedí la realización del cambio/devolución comunicándote con un representante de la Atencion al Cliente

Informamos que dicha gestión consta de una devolucion/retiro/entrega de la mercaderia que tenes en tu poder dentro de los 30 días de efectuada la compra y posterior reintregro del dinero para la realización de una nueva compra.

Para poder completar la operación en su totalidad deberás tener a disposición el N° de pedido y nombre de el/la titular de la compra, y motivo de la devolución.

Realizaremos la operación correspondiente por medio de la logística Andreani, previo se evaluará condiciones de cambio/devoluciones.

  1. Prepará el paquete para enviarlo

Antes de preparar el paquete, revisá que el producto esté en las mismas condiciones que lo recibiste, sin usar y con todos sus accesorios y etiquetas.

Guardá el producto en su envoltorio original o en uno alternativo si no lo tenés.

Embalá el producto. Si es frágil, utilizá un embalaje seguro que lo proteja.

Imprimí la etiqueta de devolución y pegala en el paquete.

Entregá el paquete en tu sucursal más cercana.

Si compraste más de una unidad del mismo producto, tenés que devolver todos los artículos para recuperar tu dinero.

  1. Recibí el reembolso del dinero

Haremos el reembolso después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución.

-Envío del nuevo producto: el cliente debe realizar una nueva compra con el producto correcto que desee.

-Devolución del monto de compra: La devolución se realizará en una sola exhibición en la misma forma de pago aplicada, es importante considerar que el banco tiene un plazo adicional de 1 a 20 días hábiles para abonar el importe de tu compra. Este proceso es ajeno a Havaianas y depende exclusivamente de su banco y tarjeta de credito/debito utilizada.

 PRODUCTO

¿Los productos son originales?

Sí. Está comprando en la tienda oficial de Havaianas, por lo que contás con el respaldo de Alpargatas SAIC quién garantiza que todos los productos son 100% originales.

¿Existe stock de todos los productos publicados?

Sí. Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega inmediata.

PAGOS

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.

¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?

Por el momento no, sólo aceptamos pago por Mercadopago.

ENVÍOS

Todos los envios se realizan por un servicio de currier ajeno a Havaianas Argentina y se despachan en el dia de tu compra. El tiempo de envio se estima de 24 a 72hs de acuerdo al punto geografico de destino.

TODOS LOS PEDIDOS PUEDEN DEMORAR MÁS DE LO HABITUAL EN EVENTOS DE ALTA DEMANDA COMO HOT SALE, CYBER MONDAY, BLACK FRIDAY Y OTROS EN NUESTRA TIENDA ONLINE Y/O LOS SERVICIOS DE MENSAJERÍA.

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Contamos con una opción para que recibas tu producto.

-Envíos a domicilio (envíos a todos el país)

-Envío a sucursales del currier. Podes elegir la que más te convenga según la locación de tu vivienda o domicilio laboral.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

El costo de envío podes estimarlo antes de confirmar tu compra.

¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?

Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.

 

PEDIDO

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?

Sí. Tenés 10 días para devolver y 30 días para cambiar un producto desde la fecha de recepción, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado ni despojado de sus etiquetas y packaging original. 

¿Puedo cambiar o devolver el producto que compré en Havaianas Tienda Online?

Sí. Sí, podés realizar el cambio o devolución a través de nuestro servicio de cambios online y atención al cliente.

Que pasa si compre dos o mas unidades ¿Puedo cambiar o devolver un solo producto o debo hacer la devolucion/cambio del total de la compra?

No se permiten devoluciones o cambios parciales, sino que el cliente debera devolver la totalidad de su compra (la cantidad de unidades o articulos que haya adquirido) y Havaianas le reintegrara la totalidad del dinero correspondiente a la compra. En caso de que se trate de cambios, el cliente devuelve la compra, se le reintegra su dinero y vuelve a comprar.

*Es necesario que los clientes en caso de querer realizar una devolucion o cambio, no hagan uso de ninguno de los productos adquiridos, ya que no se aceptaran productos utilizados o alteradas sus etiquetas/packaging.

SOPORTE

Los productos Havaianas responden a exigentes controles de calidad. Si creés que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica, por favor contactate con Atención al Cliente, los datos de contacto y el procedimiento detallado habrán sido enviados por mail luego de confirmada la compra. De esta manera podrás, eventualmente realizar el cambio correspondiente. Gracias!

NUEVOS PRODUCTOS Y/O LANZAMIENTOS

Todos nuestros productos están dentro de la sección de calzado e indumentaria de nuestro sitio web, incluyendo artículo, colores y talles disponibles. Para acceder a nuestros nuevos productos para hombres hace click aquí, para mujeres aquí y para niños aquí. Gracias!