PREGUNTAS FRECUENTES

PRODUCTOS:

¿Los productos son originales?

Sí. Está comprando en la tienda oficial de Havaianas, por lo que contás con el respaldo de Alpargatas SAIC quién garantiza que todos los productos son 100% originales. El talle publicado corresponde a numeración Brasil.

 

DISPONIBILIDAD Y PRECIO DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS: 

Antes de realizar la compra, el cliente deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.

En el caso de que el o los productos seleccionados se encuentren agotados, Calzados Gunar se comunicará con el cliente para informar la cancelación de la compra y/o devolución del importe abonado.

La información sobre productos y precios publicados en el sitio web está sujeta a cambios y pueden ser modificados y/o actualizados directamente por Calzados Gunar.

 

¿CÓMO COMPRAR EN LA TIENDA ONLINE?

Agregá los productos que deseas adquirir al carrito de compra, procura que el o los talles elegidos sean los correctos.
Al finalizar, completa tus datos personales seleccionando el método de envío; (puede ser a domicilio o retirarlo en sucursal del correo) y por último elegí la forma de pago (puede abonar con tarjeta de crédito o débito).
Atención: Si tiene un cupón de descuento, deberás ingresarlo antes de completar el método de pago. 

 

ARREPENTIMIENTO DE COMPRA:

El cliente deberá comunicarse lo antes posible al Centro de Atención al Cliente para corroborar el estado del pedido:

  • Si el usuario opta por cancelar la compra antes de ser despachada, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.
  • Si el usuario se arrepiente de la compra una vez que el pedido se encuentra en manos del correo, deberá rechazar la recepción del mismo. Cuando el paquete llegue nuevamente al depósito, se realizará el reembolso del mismo (Esta gestión demora 10 días aproximadamente).

 

 

PAGOS:

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago  a través de Mercadopago.

¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?

Por el momento no, sólo aceptamos pago por Mercadopago.

 

ENVÍOS:

Todos los envíos se realizan por un servicio de currier ajeno a Havaianas Argentina. Trabajamos con correo Andreani o Shipnow. 

El tiempo de envío se estima entre 5 a 7 días hábiles de acuerdo al punto geográfico de destino.

TODOS LOS PEDIDOS PUEDEN DEMORAR MÁS DE LO HABITUAL EN EVENTOS DE ALTA DEMANDA COMO HOT SALE, CYBER MONDAY, BLACK FRIDAY, NAVIDAD Y OTROS EN NUESTRA TIENDA ONLINE Y/O LOS SERVICIOS DE MENSAJERÍA.

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

- Envíos a domicilio (envíos a todos el país).

- Envío a sucursal del correo. Podes elegir la que mas te convenga según la locación de tu vivienda o domicilio laboral.

 

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

El costo de envío podés estimarlo antes de confirmar tu compra.

 

¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?

Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.

  

 

PEDIDO:

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?

Tenés 15 días para devolver un producto desde la fecha de recepción, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado ni despojado de sus etiquetas y con su packaging original.

Una vez recibido el producto en optimas condiciones se reintegrara el dinero abonado.

 

¿Puedo cambiar o devolver el producto que compré en Havaianas Tienda Online?

Sí. Sí, podés realizar el cambio o devolución a través de nuestro servicio de cambios online y atención al cliente.



¿Puedo cambiar o devolver el producto Havaianas que compré en otra tienda online o en un local físico?

No, si compraste en un local físico o en otra tienda online, debes recurrir al sitio o lugar de compra, solo realizamos cambios y o devoluciones de las ventas realizadas en nuestra web.

 

SOPORTE:

Los productos Havaianas responden a exigentes controles de calidad. Si creés que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica, por favor contactate con Atención al Cliente, los datos de contacto y el procedimiento detallado habrán sido enviados por mail luego de confirmada la compra. De esta manera podrás, eventualmente realizar el cambio correspondiente.

 

NUEVOS PRODUCTOS Y/O LANZAMIENTOS:

Todos nuestros productos están dentro de la sección de calzado e indumentaria de nuestro sitio web, incluyendo artículo, colores y talles disponibles. Para acceder a nuestros nuevos productos para hombres hace click aquí, para mujeres aquí y para niños aquí. Gracias!