PREGUNTAS FRECUENTES

PRODUCTO

¿Los productos son originales?

Sí. Está comprando en la tienda oficial de Havaianas, por lo que contás con el respaldo de Alpargatas SAIC quién garantiza que todos los productos son 100% originales.

¿Existe stock de todos los productos publicados?

Sí. Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega inmediata.

PAGOS

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.

¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?

Por el momento no, sólo aceptamos pago por Mercadopago.

ENVÍOS

Todos los envios se realizan por un servicio de currier ajeno a Havaianas Argentina y se despachan en el dia de tu compra. El tiempo de envio se estima de 24 a 72hs de acuerdo al punto geografico de destino.

TODOS LOS PEDIDOS PUEDEN DEMORAR MÁS DE LO HABITUAL EN EVENTOS DE ALTA DEMANDA COMO HOT SALE, CYBER MONDAY, BLACK FRIDAY Y OTROS EN NUESTRA TIENDA ONLINE Y/O LOS SERVICIOS DE MENSAJERÍA.

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Contamos con una opción para que recibas tu producto.

-Envíos a domicilio (envíos a todos el país)

-Envío a sucursales del currier. Podes elegir la que mas te convenga segun la locacion de tu vivienda o domicilio laboral.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

El costo de envío podés estimarlo antes de confirmar tu compra.

¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?

Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.

 

PEDIDO

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?

Sí. Tenés 10 días para devolver y 30 días para cambiar un producto desde la fecha de recepción, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado ni despojado de sus etiquetas y packaging original. 

¿Puedo cambiar o devolver el producto que compré en Havaianas Tienda Online?

Sí. Sí, podés realizar el cambio o devolución a través de nuestro servicio de cambios online y atencion al cliente.

SOPORTE

Los productos Havaianas responden a exigentes controles de calidad. Si creés que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica, por favor contactate con Atención al Cliente, los datos de contacto y el procedimiento detallado habrán sido enviados por mail luego de confirmada la compra. De esta manera podrás, eventualmente realizar el cambio correspondiente. Gracias!

NUEVOS PRODUCTOS Y/O LANZAMIENTOS

Todos nuestros productos están dentro de la sección de calzado e indumentaria de nuestro sitio web, incluyendo artículo, colores y talles disponibles. Para acceder a nuestros nuevos productos para hombres hace click aquí, para mujeres aquí y para niños aquí. Gracias!